Creemos que nuestro activo más valioso es la estrecha relación que entablamos con nuestros clientes basada en la confianza y conocimiento mutuo y, en la cual, todos los profesionales involucrados en un asunto legal, desde socios líderes hasta asociados junior, participan activamente y se mantienen actualizados en el desarrollos diario de la transacción, tema o asunto que se le confía a nuestra firma. En ese marco, nos preocupamos por brindar un servicio especializado y de alta calidad.
Nuestros clientes tienen acceso y contacto directo, continuo e inmediato con nuestros profesionales. La respuesta inmediata y la celeridad en el tratamiento de sus inquietudes, y ello sin menoscabo de la profundidad y detalle del tratamiento del tema, son nuestra mayor preocupación, y por eso nos caracterizamos. Es nuestra intención que nuestros clientes se sientan continuamente acompañados.
Bazán, Cambré & Orts se caracteriza asimismo por la confianza que nuestros clientes depositan en los profesionales que conforman el Estudio, lo que se encuentra evidenciado en la estabilidad y durabilidad de las relaciones con nuestros clientes. Circunstancia que consideramos para nada menor en tiempos de cambios constantes como los actuales, y que nos ha permitido resolver asuntos de la mejor forma por estar completamente familiarizados con el negocio, la historia y antecedentes de nuestros clientes, a pesar de los eventuales reemplazos en sus nóminas.
Mantenemos asiduamente informados a nuestros clientes, no solo sobre las novedades de su caso particular sino también respecto de los cambios en la normativa aplicable; previsión que evita que nuestros clientes afronten de forma imprevista situaciones legales adversas.