ALLIURIS GROUP
Bazán Cambré & Orts ha sido recientemente incorporado a la prestigiosa alianza internacional de abogados corporativos “Alliuris Group”. Alliuiris es un conjunto dinámico de estudios jurídicos de tamaño mediano, con sede principal en Bruselas y representación actual en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur, que cuenta con aproximadamente 25 estudios miembros de distintos países y agrupa un total de 450 abogados. Alliuris se caracteriza por la estrecha cooperación profesional no exclusiva entre sus miembros en miras a los cada vez más habituales negocios internacionales y networking.
Alliuris combina los beneficios que los clientes buscan en firmas internacionales de gran envergadura con las ventajas de trabajar con firmas locales de tamaño mediano (hasta 50 abogados), otorgando a cada cliente la posibilidad de obtener asesoría legal en un amplio espectro de países sin la necesidad de afrontar la difícil tarea de buscar y contratar abogados en forma directa en cada uno de dichos países.
Fundada en el año 2003, los estudios que integran Alliuris, quienes han elegido trabajar juntos no siendo simplemente colegas, se encuentran cooperando entre sí desde hace varios años, lo que ha generado una relación fluida, eficiente y amigable entre sus miembros; implicando para los clientes el ahorro de tiempo y menores costos.
Nuestros clientes pueden contar con el portfolio de profesionales integrantes de Alliuris sin la obligación de tener que trabajar con ellos, quedando ello a exclusivo y mejor criterio de nuestros clientes.
Todos los integrantes de Alliuris son estudios jurídicos independientes, reconocidos en sus respectivos países y con un solo representante exclusivo por país (salvo en grandes países). En dicho marco, ha sido un privilegio para nuestro
Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las ventajas y beneficios derivados de dicha alianza.
Para más información click aquí
Nuestro Estudio participó de la Asamblea General de Alliuris en Madrid, España
Nuestro estudio asistió a principios de junio 2024 a la asamblea general de Alliuris en Madrid, España.
Además de la reconfortante experiencia de encontrarnos nuevamente con nuestros socios, colegas y amigos de más de una docena de diferentes jurisdicciones, fue una oportunidad magnífica para discutir y aprender más acerca de las regulaciones existentes en materia de inversiones extranjeras en la región; los nuevos desafíos en materia de Inteligencia Artificial en el campo legal y la nueva ley de Cumplimiento en la Cadena de Suministro que entra en vigencia en la Unión Europea. Dimos la bienvenida a dos nuevos miembros de nuestra asociación, Bulgaria y Austria.